BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Lun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Mar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Dom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Sáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Vie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Dom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Miér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Sáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Mar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

I wouldn't mind [Priv. Lee Byung Hun]

Ir abajo

I wouldn't mind [Priv. Lee Byung Hun]

Mensaje por Luhan el Jue Ago 22, 2013 3:49 pm


I Wouldn't Mind

Primer día libre, después de mucho tiempo. Resultaba altamente extraño encontrarse fuera de su rutina habitual, lejos de las personas que veía diariamente, más apartado e incluso más relajado. Para el chico era una situación que no veía con mucha frecuencia, y pensaba disfrutarla lo más que pudiera porque sabía perfectamente que cuando regresara a su trabajo tendría muchísimas cosas por hacer. ¿Cómo había decidido pasar el día? Haciendo compras. Sonará algo extraño, pero desde hace ya un tiempo él tenía en mente muchas cosas que quería comprar y finalmente tenía la oportunidad para hacerlo. No la desperdiciaría.

Luhan pasó toda la mañana de tienda en tienda viendo lo que buscaba y tomando cosas que no había siquiera considerado comprar, aunque no era mucho tampoco se llenaría de bolsas de compras ni gastaría su dinero descuidadamente. Por protección y en un intento de cubrir un poco su identidad él llevaba lentes de sol negros y un abrigo gris metálico, con capucha cubriendo su cabeza. Sabía que quienes lo veían podían reconocerlo, pero también sabía que podría pasar desapercibido con algunas personas. Además ¿Qué perdería con intentarlo? Nada. Lo que sí intentaba era evadir cierto tipo de fanáticas… las tan llamadas ‘’sasaengs’. De cualquier modo, siempre y cuando todo estuviera en orden y calma a él no le molestaba lo que pudiera suceder.

Actualmente, eran más o menos las tres de la tarde y ya podían apreciarse muchas personas en la calle. Al parecer había mucha gente con tiempo libre ese día, pues habían más personas de lo normalmente visto en esa área. El castaño, cansado, entró a un café y se sentó en la primera mesa libre que vio la cual se encontraba cerca de un muro con varias plantas sobre él y un cristal decorado con objetos relacionados con el lugar. Se veía atractivo, honestamente. Apagó su mp3 aunque no se quitó los audífonos, y tomó el menú para decidir que iba a almorzar. Había tenido un día muy tranquilo, para su suerte, y estaba de buen ánimo gracias a esto. Todo estaba marchando mejor de lo que pensó.

avatar
Luhan
EXO
EXO

Mensajes : 12
Edad : 20

http://fairytales.activo.mx/t230-twitter-luhan#712

Volver arriba Ir abajo

Re: I wouldn't mind [Priv. Lee Byung Hun]

Mensaje por Lee Byung Hun el Miér Ago 28, 2013 5:47 am

Otro día más en el que Joe había conseguido evadirse de las actividades suplementarias para finalizar el entrenamiento de su nueva canción, Rocking. Sinceramente, le parecía totalmente absurdo que siguieran ensayando tanto después de haber grabado todo el MV y estar en proceso de lanzarlo al mercado, con todos esos fans ansiosos y expectantes de qué sería lo siguient que harían. En su humilde opinión, cada día se superaban más y dejaban un poco atrás esa imagen aniñada y tan femenina que tenían al principio. No le disgustaba, formaba parte de su pasado, de su debut y de toda su carrera artística ya que lo llevó a mejorar cada día más, a tener un lugar en el mundo del espectáculo y a conocer más a la gente de su alrededor. Pero desde hacía poco, desde que él mismo abrió los ojos para darse cuenta que quedaba muy poco para convertirse en un adulto hecho y derecho, un adulto reconocido en Corea del Sur gracias a entrar en la mayoría de edad, las cosas se tornaron totalmente distintas para él. Por un lado, le atemorizaba el simple hecho de dejar de lado su faceta más infantil y verse sumido en un mundo de madurez, seriedad, lejos de las mínimas diversiones que hacian su día a día inolvidable. Por otro, él mismo experimentaba distintos cambios en su personalidad que no eran para nada el agrado de los de su alrededor y eso sólo podía significar una cosa, que no quería admitir, y no lo haría hasta que lo tuviera bien asumido e interiorizado.

Se dio un paseo por Myeong dong, para despejar la mente y olvidarse de todo lo que había a su alrededor. Una gorra, unas gafas de sol y un atuendo poco llamativo para poder hacerse uno con la muchedumbre. Pasar desapercibido era un punto a su favor y un factor que tenía muy presente en todo momento, quedándose siempre en un punto ciego donde no fuera importante encontrarse con él. Así fue como acabó adentrándose en el primer café que vio -y le pareció confortable- y buscó con la mirada una mesa para sentarse. No estaba demasiado lleno, había espacio de sobra, pero quería la más alejada de la entrada para así poder disfrutar de intimidad. Alejada, escondida, relajante. Sacudió un poco la cabeza, abriéndose paso hasta el lugar indicado pero en el trayecto golpeó a un camarero que hizo caer encima de otro cliente un vaso de té helado que otro había pedido.

- Eish... perdón - se apresuró a decir con cierto desagrado, más por su torpeza que por el encuentro con el camarero, soportando un poco el sermón que le lanzó. Vio de reojo a la persona que había recibido tal golpe, arqueando las cejas porque no era muy difícil saber quién era y menos con la importancia que había tenido su grupo en los últimos días gracias a su regreso con una famosa canción. ¿Cómo era...? Growl, si mal no recordaba -... ¿Luhan? - Le preguntó en un murmuro un poco confuso, indeciso y después de haberse cerciorado de que el camarero se había ido. Ni siquiera se preocupó tanto porque ahora apestase a té helado y tuviera parcialmente la ropa mojada.
avatar
Lee Byung Hun
TeenTop
TeenTop

Mensajes : 25
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.