Once Upon in Seoul Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyLun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyMar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyDom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptySáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyVie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyDom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyMiér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptySáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Bad News, maybe for you [Priv.Nana] EmptyMar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Bad News, maybe for you [Priv.Nana]

Ir abajo

Bad News, maybe for you [Priv.Nana] Empty Bad News, maybe for you [Priv.Nana]

Mensaje por Choi Jin Ri Miér Jun 05, 2013 4:12 pm

Tomé de manera apresurada otro bocado de aquel gran pastel que tenía frente a mí, en este momento sin duda mi nivel de ansiedad estaba demasiado elevado y solía pensar que el chocolate podría calmarme un poco, en ocasiones anteriores en las que me había visto en apuros el azúcar había podido suavizar mi carácter un poco e incluso llegar a tranquilizarme, pero para mi mala suerte hoy parecía no funcionar y aunque ya había ingerido una gran cantidad de éste después de dos grandes pedazos aún no lograba estabilizarme por completo y bueno a decir verdad claramente no iba a hacerlo, esto era debido a que lo que había escuchado era una noticia algo impactante e incluso amenazante para mi ,es por eso que seguí comiendo para ver si en algún momento mis ansías se calmaban.

FLASHBACK

Me encontraba en la oficina del subdirector de la empresa, el me había comunicado que debía pasar a ésta para informarme sobre un nuevo contrato de publicidad para mi cosa que me alegraba de sobremanera, para mi el poder hacer actividades en solitario era algo grandioso ya que de esa manera lograba tener más atención personal aparte del grupo y claramente eso me agradaba. Él me contaba que era con una marca de celulares, que grabaría algunos comerciales por mi cuenta y que debía grabar otros con algunos de mis compañeros de la compañía, a decir verdad la última parte no me agradó demasiado ya que creí que el contrato era solo mío pero sin duda acepté con una ofreciéndole una falsa sonrisa y me paré para retirarme del lugar, antes de que saliera su teléfono sonó y cuando lo miró para identificar quien era una expresión radiante se postro en su rostro, yo estaba en el umbral justo en el medio, sin cruzar, con algo de curiosidad por saber de quien era esa llamada, el atendió y habló de cosas que me parecieron sin sentido como el valor de alguna posesión y cuanto él podía ofrecer, suspiré y estaba dispuesta a retirarme hasta que escuché la última frase que pronunció “Esta bien, si se decide a cedernos el contrato de Nana estaremos contentos de tenerla acá, tenga por seguro que será la nueva joya de la SM y usted saldrá muy bien remunerado”.

Al oír esas palabras me paralicé, esto no podía estar pasando, debía haber escuchado mal, volví al escritorio de aquel sujeto y una vez terminó su conversación le pregunté con ligereza- Disculpe que me entrometa, pero ¿acaso acabo de escuchar que traerán a Nana a nuestra empresa? ¿Se referían a la de After School?- El se dedicó a asentir en su lugar- Si, eso es lo que intentamos, ¿no te agradaría tenerla acá?- No, pensé instantáneamente a su pregunta, sería terrible para mi tenerla aquí robándose de nuevo toda la atención que pertenece a mi, sin embargo le respondí con una voz suave- Claro que sí, me alegra mucho la noticia, si viene me encargaré de ayudarla en todo lo que pueda ojalá podamos ser grandes amigas, haré un gran esfuerzo para que eso pase, adiós ahjussi espero que tenga un lindo día- Asentí hipócritamente y Salí en dirección a nuestros dormitorios.

FIN DEL FLASHBACK

“Debería dejar el pastel”, me dije a mi misma, aumentaría más kilos indeseados y de nuevo allí estaría Nana con su figura deseable que se roba toda la atención, suspiré con furia y frustración y salí de nuestra casa. Caminé algunos metros y me dirigí a Daehangno, quizás si ocupaba mi mente en algo podría olvidar todo el asunto, tan solo esperaba que por su bien aquella chica rubia que tanto envidiaba no se cruzara en estos días por mi camino porque si lo hacía habrían grandes consecuencias para ella y sería mejor que se cuidara porque si llegara a aceptar el cambio de empresa haría de su vida un infierno en vida, la sometería más de lo que ya estaba-
Choi Jin Ri
Choi Jin Ri

Mensajes : 30
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.