BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Lun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Mar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Dom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Sáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Vie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Dom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Miér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Sáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Mar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Trama + Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama + Ambientación

Mensaje por Seoul Lights el Dom Mar 17, 2013 3:59 pm


— Once Upon a time... —


Érase una vez...

Todos somos arduos conocedores de los cuentos que nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia. ¿Recordáis aquella vez que el cazador hizo acto de presencia en el bosque y, en misericordia con Blancanieves quien era demasiado bella, la dejó ir en vez de asesinarla tal y como la Madrastra le ordenó? O, ¿no tenéis en la mente ese momento en el que Maléfica se convirtió en dragón y el príncipe combatió contra ella? Los cuentos siempre han sido parte de nuestra historia, viniendo desde tiempos remotos, y nadie hasta ahora ha vivido sin ellos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen todos estos cuentos? Sólo algunas personas capacitadas, cuya imaginación puede viajar a lugares inigualables, tienen la fuerza y el poder de ver esos mundos que nadie más es capaz para plasmarlos en un papel. Todos creen que son imaginarios, para calmar la mente, enseñar y divertir. Todos se equivocan. Lejos de nuestra propia realidad, existen universos paralelos al propio donde la magia es existente y los finales felices están a la orden del día. Malvadas madrastras que hacen sufrir a las mujeres más hermosas por egoismo y codicia, apuestos príncipes que corren a socorrerlas para finalmente darse el ansiado beso de amor eterno. Conocemos perfectamente estas historias, las tenemos bien metidas en la mente y nunca saldrán de ella. Ese "Fueron felices y comieron perdices" perdurará en los tiempos. Pero, ¿qué pasa con los villanos? ¿No merecen también un final feliz, aunque sea de su propia perspectiva retorcida? Para todos deben ser bien sonados los nombres de Garfio, aquel cruel y despiadado pirata cuya mano se la arrebató un cocodrilo, o quizás Maléfica, la bruja que hechizó a una joven por no ser invitada a su nacimiento. ¿Qué hay de Jafar, visir del rey de Agrabah, que tan sólo ansiaba hacerse con el poder? Por no hablar de las madrastras, la reina Grimhilde y Lady Tremaine, cuya envidia y codicia les podía más que la humanidad. Ninguno de ellos tuvo un final feliz, merecedores de éste, pues siempre la bondad acababa con el triunfo.

Todos los cuentos se encuentran conectados entre sí, una fina línea de comunicación los mantiene siempre en contacto. Por ello, fue muy fácil cuando se corrió el rumor de que los villanos estaban empezando a sublevarse, cansados de que no hubiera un lugar para ellos, de ser despreciados y pisoteados por esa felicidad que deseaban destruir. La primera en iniciarlo fue Maléfica, quien más poder poseía, y tras de ella otros muchos la siguieron nombrados anteriormente. Sí, estaban escapando de sus mundos y de sus propios cuentos, alterando el equilibrio y tranquilidad que se mantenía en armonía con el transcurso del espacio y del tiempo natural. Lejos de su cuerpo, lleno de colores y florituras propias del mundo animado, su conciencia viajó lejos a través de la distancia que separaba a los mundos y llegó a la tierra para poseer la mente de alguien más. La magia, aún habiéndole jugado esa mala pasada, consiguió que encontrase un lugar donde llevar acabo sus planes con la esperanza de que acabasen tal y como los tenía planeados. Así pues, gracias a los rumores y los deseos de otros villanos de seguir su ejemplo, no sólo la conciencia de éstos vino al mundo humano, sino también el resto de personajes que conformaban los parámetros de ese universo que residía paralelamente al nuestro.

Seoul, Corea del Sur

Nos situamos en Corea del Sur, donde el mundo del entretenimiento se ha posicionado en un alto puesto del ranking de economía del país. Los ídolos son ahora los que mueven grandes cantidades de dinero, perteneciendo a las compañías más grandes... otras, no tanto, que desean hacerse un hueco en esta fábrica de dinero. Todas las caras públicas causan furor cuando son vistas tanto fuera como dentro de los escenarios, platós y programas de radio. Los grupos luchan por mantener sus singles en el puesto número 1 de las listas de éxito, tanto en el propio país como en los vecinos, mientras que los actores buscan patrocinar su trabajo y los extranjeros expandir sus horizontes en este país lleno de oportunidades. Sus vidas son lo importante, los shows son lo que les da de comer y harían cualquier cosa para mantenerse en lo más alto. De todos los países a los que habrían podido ir estas conciencias fueron a parar aquí, a la capital de Corea del Sur, núcleo del entretenimiento y la diversion por y para el público. Acomodándose a la ya dada mentalidad de los cuerpos de los que desean apoderarse, algunos manteniéndose dormidos, otros más aparentes en su existencia, intentan llevar acabo su plan basándose en la era actual. Ahora, aquellos villanos, pueden desatar su verdadera personalidad y dejarse llevar por sus deseos más ocultos. Pero, ¿qué sucede con aquellos que están encerrados aquí sin su consentimiento?

Sólo un pequeño niño es el que podrá cambiar el destino de todos, el pequeño Pinocho, viviendo en el cuerpo de un niño de tan sólo seis años de edad. Los villanos aún desconocen su existencia, pero no tardarán mucho en saber quién es y dar con su paradero, así mismo saber qué es capaz de hacer si descubre cuál es su destino. Y los ídolos... ¿serán capaces de mantener a raya aquellas conciencias que se apoderaron de las suyas, o convivirán en armonía con éstas?

Tú decides qué es lo siguiente que ocurrirá en Seoul. Esta, es tu historia.
   

   
avatar
Seoul Lights
Narrador
Narrador

Mensajes : 72

http://fairytales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama + Ambientación

Mensaje por Seoul Lights el Sáb Mayo 25, 2013 3:01 am



LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EXPLÍCITAMENTE NOMBRADOS EN LA TRAMA, DEBERÁN AÑADIR LA INFORMACIÓN QUE LES CONCIERNE EN LA HISTORIA A LA HORA DE HACER SU FICHA.


— And, in Seoul... —


Las empresas y el hecho de convertirse en idols nunca han sido un cuento de hadas. Ser elegido entre 5.000 personas para formar parte de una empresa, no es tan fácil. Después de estar denrto de ésta viene, tal vez, lo más difícil: mantenerse.

Los problemas que transcurren con la prensa son mínimos en comparación con la verdad que se esconde tras los lujosos edificios; el lado oscuro de las empresas. Intercambio y venta de idols como si se tratasen de objetos, drogas, favores sexuales, son algunas de las cosas que suceden a diario en este mundo tan limitado.


Nos centramos en las empresas que lideran el ranking de las más famosas y con mayor ingresos gracias al entrenamiento de idols que han llegado a los puestos más altos de las listas de éxito en el empleo de la música al que se enfrentan:

SM ENTERTAINMENT

Es una de las empresas más famosas en el mundo, considerada así por tener uno de los mejores funcionamientos así como los mejores grupos a su poder. Así mismo, es la que más trainees vende a las demás compañías y se queda tan sólo con los mejores, ejerciendo una presión extrema en éstos. Se deshacen de lo que no le sirve. Actualmente, ha puesto los ojos en diferentes idols de los que caben nombrar a Bae Su Ji (Miss A), Kim Hyo Rin (Sistar), Jung DaeHyun (BAP), Moon Jong Up (BAP) e Im Jin Ah (After School). Para su desgracia, ninguno de los cuatro primeros está en venta y aunque la posición de Nana está en peligro en Pledis por problemas financieros y falta de atención, no es seguro que sea vendida a SM.

Choi Sulli, quien ha conseguido ser la imagen femenina de SM reemplazando así a Yoon Ah, sabe que su posición está flanqueada a causa de la miembro de After School, empezando un reino de terror a cada que se encuentra con ella. Éste es uno de los indicios que mantienen la discordia y tensión entre ambas compañías, así como entre las líderes de cada uno de los grupos confrontándose entre ellas en busca de defender a sus respectivas pupilas. En segundo lugar, nos encontramos con Super Junior, más concretamente con su líder quien forma parte de la dirección general de la empresa. Su posición es clara: está en contra de vender y comprar idols pero no es más que otra pieza más en el juego; pues no es sólo utilizado por la empresa, sino por uno de sus compañeros más cercano, Kim Hee Chul, quien utiliza su posición para beneficio propio.

Actualmente, los conflictos persisten a causa de barajar la idea de comprar a Park So Yeon, una ex trainee que abandonó la empresa tiempo atrás por lo problemática que resultaba. Después de ver su reconocida fama dentro de T-ara, los planteamientos se están convirtiendo en afirmativas, algo que está totalmente a disgusto de Yoon Ah, Tae Yeon, Yuri, Soo Young y Go Ah Ra.



JYP ENTERTAINMENT
Se encuentra en grandes problemas al deber una gran cantidad de dinero a terceros y su posición es demasiado arriesgada ahora que Jay Park regresó al mundo de la música llevó a juicio a la empresa por irregularidades en su contrato, aunque el caso está a favor de JYP, es probable que caiga en manos del opositor en el caso de que se encuentren más irregularidades dentro de ésta. No sólo él está codiciando el poder de la compañía sino también Wang Fei, líder de Miss A, quien es una importante aliada para el solista. Ésta ocupa un puesto importante dentro de la empresa y las decisiones, siendo tan sólo la mano derecha de Jay en apariencia pues sus planes son muy distintos a los suyos. Pretende hacerse con JYP desde dentro, utilizando la ayuda que recibe del exterior por parte de Son Ga In, aún siendo todos de un mismo bando.

Con el regreso de Jay Park y Miss A en la cumbre de la empresa, el resto de grupos así como los solistas que trabajan para JYP, han quedado completamente eclipsados a su lado por lo que los problemas no están más que solidificándose entre bambalinas.



WOOLLIM ENTERTAINMENT
Es una de las pocas empresas que mantiene aún a sus idols estables y sus problemas financieros no son una gran carga para el grupo directivo, pero es la que más está entrelazada con el mundo del narcotráfico siendo el cabecilla de éste movimiento uno de los miembros más queridos dentro de Infinite, Kim Myungsoo, utilizando así mismo como esbirros a los miembros de Tasty. Aunque la arrogancia del primero está trayendo problemas con otros grupos masculinos, tanto fuera como dentro de la propia empresa, es sólo una forma de descargar su frustración a todos los comentarios de sí mismo en la prensa.

Infinite se ha convertido en el grupo que más escándalos con la prensa está teniendo y, aunque la mayoría de éstos han sido olvidados gracias a los sobornos que los dirigentes de la empresa han sometido a los reporteros y revistas amarillistas, este equilibrio está empezando a tambalearse con las acusaciones de sus gustos por el mundo de los burdeles y las drogas.



PLEDIS ENTERTAINMENT
Esta empresa está debatiéndose desde los más altos cargos si dejar ir a algunos miembros para enfocarse en los nuevos, dando así una imagen rejuvenecedora. Nu’Est es el grupo cúlmine de esta empresa, quien recibió una gran acogida entre las fans desde su debut, y ahora también se encuentran con su recién estrenado Seveteen, un proyecto que ya no podían dar marcha atrás.

A causa de los problemas financieros, se baraja la idea de dividir y vender a las chicas que conforman After School, pues desde hace algún tiempo es el grupo que más problemas está ocasionando a la empresa lo que supone un coste en distintos aspectos. Se rumoera que Hello Venus podrá ser el reemplazo de éstas, sin haber nada con seguridad, algo que intranquiliza incluso a JungAh, líder actual de After School, quien pretende aparentar que todo está en calma con la dirección de la empresa y busca maneras de que el grupo no sea disuelto, planteándose entrar en el negocio de las drogas y el narcotráfico como bien hizo Myungsoo, con fines muy distintos. Esta misma se encuentra enfrentada con Victoria Song, líder de f(x), pues es totalmente consciente de los problemas que está sufriendo Nana con Sulli aún sin tener del todo claro el bullying que la menor está experimentando. Es un problema de gran importancia porque está suponiendo una baja moral en el ambiente de grupo y en el rendimiento.

Por otro lado, centrándonos en Nu’Est, se puede destacar la figura de JR quien ha adquirido una gran importancia. Él fue uno de los trainees que la gran compañía había vendido calificándolo de inservible, añadiéndole su conocimiento de los conflictos entre After School y f(x), se ha aliado con JaeJoong para derrocar a SM llevado tan sólo por su odio y resentimiento.



CUBE ENTERTAINMENT
Es otra de las pocas compañías que aún se mantiene estable, de hecho, es la que menos problemas financieros está sufriendo y por ello, rescata a los idols que han sido deshechados de otras empresas para darles una oportunidad. Es la compañía más calmada y sin ningún problema interno, por el momento. A pesar de su buen desempeño, sigue siendo considerada una empresa de nivel bajo y no es muy querida entre las de más prestigio.

Tras la repentina ida de YooKyung y los grandes ingresos que traía consigo gracias a su padre, se encuentran debatiendo el futuro de la empresa, aunque sus grupos y solistas se hallen en un buen nivel que los mantienen en un financiamiento estable. Actualmente, ha comprado al dueto Davichi a la compañía de Core Contents Media como un plan de futuro prometedor.

Pero aunque de cara al público y a los propios dirigentes de la empresa, todo esté en aparente calma, dentro de B2ST está surgiendo el caos. Por un lado, Hyunseung se encuentra terriblemente sumido en una depresión provocada por distintos factores, y por otro nos encontramos con Junhyung quien presentó distintos titulares en la prensa por su presunta relación con Goo Ha Ra. No sólo su amistad con Hee Chul es un factor que propicia el fin de la pareja, sino sus vicios en los juegos de azar y las apuestas.



YG ENTERTAINMENT
Desde siempre, ha sido la empresa que más al margen se ha situado y sólo se ha enfocado en sus idols dejando que las demás compañías acaben unas con las otras. Remontándonos a un tiempo atrás, YG es la única empresa que considera peligrosa a Cube realmente.

Situándonos en el interior, la figura más destacable es Park Bom, quien no es la santa que todos creían que era. De por sí la arrogancia de los miembros de YG Entertainment es muy extendida, pero ella se ganó el trono dentro de la empresa. Odia profundamente a 4Minute y B2ST al haber sido un intento de copia de sus propios grupos, aunque sólo siente un gran desagrado por los más jóvenes (BTOB y APink). Es la dama de compañía del jefe de la compañía, pues antes solía ser compañera de DaeHyun y Hyunseung.

Esta mujer está creando problemas internos dentro de BigBang, además de los ya provocados con el maltrato hacia el nuevo miembro que se ha incluído en la empresa comprado a Core Contents junto a su compañera CL, pues su falso gusto por TOP está creando en él sentimientos más fuertes que están creando tensión en las relaciones de grupo.



OTRAS EMPRESAS

  • Nega Network:
    El lugar donde Brown Eyed Girls nació, estando ahora en manos de Narsha quien ha liderado con buenas decisiones la empresa. Pero Ga In, quien sirve de vicepresidenta para ella, ha estado aconsejando por el mal camino a la mayor y junto a Wang Fei codician el puesto de lideres en sus respectivas compañías.

    Aunque se especula que tiene muchos tratos con otros ídolos de importancia, tales como Jay Park, Go Woo Ri o Jae Joong, el punto de mira de toda la prensa se encuentra en la repentina fama que ha adquirido Brown Eyed Girls después de haber sido un grupo eclipsado por las nuevas promesas.

  • LoEn:
    Siendo partícipe de todo el caos que existe entre las empresas de manera no propiamente implícita, LoEn es la primera empresa de la que JaeJoong obtuvo posesión. Su mayor as es la gran solista Lee Ji Eun (IU) junto con Sunny Hill, quien está consiguiendo cierto reconocimiento en el mundo del espectáculo, buscando así la inquietud en SM Entertainment como una verdadera amenaza para éste.

  • Core Contents Media:
    Tras el último escándalo con el despido de HwaYoung, la reputación y popularidad de sus grupos disminuyó notablemente. En un intento desesperado de renacer la compañía, buscaron cómo derrotar a las contrincantes de T-ara para llegar a la cima. Por ello, la empresa ha tenido que vender a algunas de sus artistas para destruir a las demás empresas desde dentro, ayudando con su trabajo como infiltradas otorgando información, conflictos internos... sin olvidarse de la promesa de que, después de que todo acabase, volverían a sus respectivos grupos.

    Dentro de T-ara, tres de sus miembros más destacables están siendo tanteadas para ser vendidas a otras empresas. Park SoYeon, quien en el pasado tuvo distintos conflictos con distintos miembros de Girls’ Generation (Yoona, SooYoung, TaeYeon) y la actriz Go Ah Ra, será vendida a SM Entertainment. Boram haciendo caso de su astucia, tratará de destruir la buena relación entre los dos grupos más importantes de DSP: Kara y Rainbow, atacando directamente a Go Woo Ri y Gyuri. Finalmente, Qri, es vendida a YG donde consigue la protección de Gummy y, especialmente, SeungRi de BigBang por los ataques que recibe tanto de CL como de Park Bom.

    Davichi será vendido a la Cube por completo como un dueto muy prometedor para el futuro. Mientras que Haeri está dispuesta a colaborar en los planes de los directivos de su empresa original, Minkyung decide mantenerse al margen y traba una buena amistad con las chicas de APin y B2ST, provocando ciertos conflictos en el recién dueto que adquirió Cube.

  • DSP:
    Aunque Kara se mantiene como el grupo líder e imagen femenina de la empresa, tras la adquisición de Boram como nueva integrante de la compañía, empieza a flaquear la inquebrantable confianza que existía entre éstas y Rainbow. Go Woo Ri y Gyuri, quienes antes solían ser grandes amigas, poco a poco se están volviendo enemigas en un mismo bando dando por comenzadas las confrontaciones entre ellas a favor de Core Contents.

    Aunque Woo Ri no codicia un puesto de gran importancia en su empresa, desea ser de nuevo una figura influyente para los directivos y así deshacerse de Boram, pues está fracasando todos los planes que tenía en mente dentro de la empresa. No sólo tiene este obstáculo, sino también otro de gran importancia y es Goo Ha Ra, miembro de Kara, quien está creando una barrera entre Cube y DSP con su tambaleante relación con Junhyung.

  • Shinhwa Company:
    Aunque Shinhwa se ha convertido en uno de los grupos que más han pasado desapercibidos en el mundo de la música en este último tiempo, está experimentando una gran remontada junto a Brown Eyed Girls. Eric Moon, el líder del grupo, se hizo con parte del mantenimiento de los dos grupos que el maknae creó: Teen Top y 100%. Con sus planes expansionistas en el mercado musical, está ejerciendo mucha presión sobre ambos grupos para situarlos en la cima, además de trabajando desde dentro para hacerse poco a poco con el control de toda la industria.


 
avatar
Seoul Lights
Narrador
Narrador

Mensajes : 72

http://fairytales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.