Once Upon in Seoul Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyLun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyMar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyDom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
How did you find me?  || Kim So Eun EmptySáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyVie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyDom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyMiér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
How did you find me?  || Kim So Eun EmptySáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
How did you find me?  || Kim So Eun EmptyMar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

How did you find me? || Kim So Eun

2 participantes

Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Kim So Eun Jue Abr 04, 2013 1:38 pm

Kim So Eun

23 años
Actriz
NOA Entertainment
Sur Coreana
Heterosexual

Descripción Psicológica

Siempre ha sido y será una chica amable, So Eun se caracteriza por soltar risas fácilmente, ya que su personalidad alegre contagia a los demás. Esto se debe a que siempre ha visto el mundo con positividad, desde que era pequeña y a diferencia de los demás intenta buscar lo mejor de todos y en todo momento. Pero su alegría solo es una parte de lo que es ella, aunque la más destacable, le ayuda verse y sentirse cómoda con cualquiera, inclusive con los recién conocidos. También se destaca su compromiso y esfuerzo en todos lo que emprende, ya sea trabajo o una relación, intenta dar lo mejor de sí misma, llegando a la perfección, o lo más cerca que puedo, por eso mismo es muy autocritica y se fuerza a poner todas sus energías en la meta final. Otra cosa positiva es que no le interesa mucho aparentar algo que no es, sabe que es infantil y juguetona, ama a los animales, especialmente a los gatos, con los cuales siente mucha afinidad.
Es inteligente y le gusta leer, sobretodo novelas de romance pero también pasa la mayor parte de su tiempo perfeccionándose en temas importantes, como la actuación y ampliar sus habilidades. A veces peca de inocente y habla sin medir consecuencias, su honestidad le hace malas jugadas y muchas veces se involucra sin querer en asuntos que no son de su incumbencia, pero eso también se debe a que siente mucha empatía. No cree que hayan cosas imposibles, solo debes dedicare e intentarlo, una y otra vez, hasta que puedas lograrlo. A pesar su buena personalidad choca con algunas personas, sobre todo con quienes son arrogantes y se jactan de sus habilidades, más cuando ve injusticias por parte de ellos, prefiere sentirse como una persona normal antes que estar en un pedestal.
Más íntimamente es algo dependiente, cuando siente que quiere a alguien, ya sea como un amigo, hermano, etc. No puede simplemente desconectarse y a pesar de que esa persona le haga daño puede perdonarlo y seguir sintiéndose tan aferrada a ella. No patética, solo sabe que todos cometen errores y que ella no está libre de hacerlo, por eso no juzga sin escuchar, pero es totalmente diferente si esa persona es un desconocido.


Relaciones Amistosas

MEJORES AMIGOS

INSEPARABLES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS
#

AMIGOS EN SECRETO

CONOCIDOS DE VISTA

CONOCIDOS

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
# Bae Suzy

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE LIGUE

TRATO CORDIAL/RESPETO

CURIOSIDAD
# Bae Suzy

CONFIANZA
#

CONFIDENTE

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

PROTECCIÓN MUTUA

PROTEGIDOS

PROTECTORES

ALIADOS

BUENA INFLUENCIA

MALA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
Relaciones Amorosas

INTERÉS

ME GUSTAS

CARIÑO

COQUETEOS

ATRACCIÓN

TENSIÓN SEXUAL

DESLIZ

MÁS DIECIOCHO

CON DERECHO

ROLLOS

OBSESIÓN

AMOR

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX.PAREJA

Relaciones Hostiles

PIQUES
# Bae Suzy

TRATO HOSTIL OCASIONAL

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

INDIFERENCIA

RENCOR

PRESA

EN EL PUNTO DE MIRA

INCORDIO

ODIO

AMOR/ODIO
V-I-P

.........



Alto Ahí!

Me gustaría que vinieran con un idea del tipo de relación que deseean tener o sino, abrir un rol para ver como será nuestra relación.
Dobreva para SC


Última edición por Kim So Eun el Vie Abr 05, 2013 12:36 pm, editado 2 veces
Kim So Eun
Kim So Eun
Actrices
Actrices

Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 4:47 am

Me gustaría que fueramos amigas con confianza y trato cordial. ^^ Si puede ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Kim So Eun Vie Abr 05, 2013 7:46 am

Im Jin Ah escribió:Me gustaría que fueramos amigas con confianza y trato cordial. ^^ Si puede ser.
me agradaría mucho, ya que Nana tiene ese lado tierno oculto. Amigas, confianza, consentida y trato cordial por el momento ya iremos agregando cosas con el rol.
Kim So Eun
Kim So Eun
Actrices
Actrices

Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Bae Su Ji Vie Abr 05, 2013 12:14 pm

Dado que tú eres risueña y yo bastante fría al principio, podemos ser conocidas en proceso de amistad + trato hostil ocasional. Por mi parte recibirás una curiosidad (no amorosa).

¿Qué te parece?
Bae Su Ji
Bae Su Ji
Miss A
Miss A

Mensajes : 139
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Kim So Eun Vie Abr 05, 2013 12:24 pm

Bae Suzy escribió:Dado que tú eres risueña y yo bastante fría al principio, podemos ser conocidas en proceso de amistad + trato hostil ocasional. Por mi parte recibirás una curiosidad (no amorosa).

¿Qué te parece?

Me parece bien, aunque de mi parte no tendrá trato hostil ^^
Kim So Eun
Kim So Eun
Actrices
Actrices

Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Bae Su Ji Vie Abr 05, 2013 12:26 pm

Entonces por mí perfecto, podemos dejarlo tan sólo en proceso de amistad y vemos que sucede onrol. ^^
Bae Su Ji
Bae Su Ji
Miss A
Miss A

Mensajes : 139
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Kim So Eun Vie Abr 05, 2013 12:29 pm

Bae Suzy escribió:Entonces por mí perfecto, podemos dejarlo tan sólo en proceso de amistad y vemos que sucede onrol. ^^

Te parece pique?... algo molesto pero ni tanto ajajaja
Kim So Eun
Kim So Eun
Actrices
Actrices

Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Bae Su Ji Vie Abr 05, 2013 12:30 pm

Oh, un pique sería perfecto, y se puede mantener hasta que nos hagamos amigas (si se da el caso) porque podría ser en sentido cariñoso.
Bae Su Ji
Bae Su Ji
Miss A
Miss A

Mensajes : 139
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Kim So Eun Vie Abr 05, 2013 12:33 pm

Si, me parece genial ahora actualizo ^^
Kim So Eun
Kim So Eun
Actrices
Actrices

Mensajes : 10
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

How did you find me?  || Kim So Eun Empty Re: How did you find me? || Kim So Eun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.