Once Upon in Seoul Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
CANNON FEMENINOS EmptyLun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
CANNON FEMENINOS EmptyMar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
CANNON FEMENINOS EmptyDom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
CANNON FEMENINOS EmptySáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
CANNON FEMENINOS EmptyVie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
CANNON FEMENINOS EmptyDom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
CANNON FEMENINOS EmptyMiér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
CANNON FEMENINOS EmptySáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
CANNON FEMENINOS EmptyMar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

CANNON FEMENINOS

Ir abajo

CANNON FEMENINOS Empty CANNON FEMENINOS

Mensaje por Seoul Lights Dom Mar 17, 2013 10:31 am



 
cannon femeninos.
Bae Su Ji
Miss A
Heterosexual
Personaje Secreto
Ocupada
Información

Personalidad: Es una chica que se rige por su propia creatividad y curiosidad, manteniendo sus límites en todo momento. Trabajadora, entregada por completo al mundo de los idols, acompañándo esta acción con su actividad y energía constantes. De paciencia infinita, canalizadora de todo lo que se encuentra a su alrededor. Aunque pueda convertirse en una gran amiga, es desconfiada y vengativa, sin ningún tipo de remordimiento a decir lo que piensa dado el caso.

Se encuentra confundida con su propia mente desde que las visiones comenzaron a aparecer porque no entiende el verdadero mensaje que éstos pretenden transmitirle.

▬ Es la hermana mayor de Mason.
▬ Conoce a todos los personajes de cuento, pero cree que son solo alucinaciones provocadas por sus visiones.
▬ Es la pareja por interés de Myungsoo, el cual es un buen amigo suyo.
▬ Es una de las idols que SM quiere comprar.


 
Park Bom
2ne1
Heterosexual
Personaje Secreto
 Libre
 
Información

 
Personalidad: De apariencia encantadora y dulce, capaz de engañar a cualquiera con esa fachada de una mujer amorosa y llena de compasión, tan sólo es una mujer materialista amante del lujo y el dinero que busca su propio bienestar, sin importarle los daños que pueda causar a los demás . Egoísta y controladora hará cualquier cosa por tener todas las cartas a su favor, incluso los trampas más bajas y sucias por haber. Frente al público y algunos artistas mantiene esa máscara de buena persona, mientras sienta que le sean necesarios en su meta, pero para aquellos que son inútiles en su camino se muestra tan cruel e inhumana como si de una pesadilla se tratase.

 ▬ Gran amiga de CL, entre ellas dos manejan a las demás integrantes del grupo, e incluso a su grupo hermano BIG BANG
▬ No tiene buena relación con G-Dragon ni con DaeSung
▬ Trata de ganarse el cariño de Lee Hi para poder usarla a su antojo al igual que sus demás compañeras
▬ Intenta conquistar a T.O.P, mas que nada para tener a BIG BANG más “vigilado”.
▬ Molesta a Qri junto CL.
 


 
Kim Taeyeon
Girls' Generation
Heterosexual
Personaje a elección
 Ocupada
 
Información

 
Personalidad: Una gran líder allá donde las haya, entregada a los miembros de su grupo y atenta a todo lo que suceda dentro de Girls’ Generation. Si bien es un poco descuidada con los demás, desatendiendo los problemas que no tienen nada que ver con ella para evitarse conflictos innecesarios, no negará un consejo acertado para los demás. Responsable y seria cuando el momento lo requiere, infantil siempre que tenga oportunidad (más aún cuando está con las soshis). Se deja llevar por sus sentimientos y es muy temperamental, descontrolándose con facilidad si no mantiene los pies en la tierra, la cabeza fría con todas las ideas claras.

 ▬ Se mantiene ajena a los conflictos de f(x) con After School, aunque Victoria ha recurrido a ella en busca de consejo.
▬ Está preocupada por la situación de Leeteuk con Heechul pero, debido a que él no la escucha, se encuentran confrontados.
▬ Desde la entrada de Soyeon a la empresa, ha hecho un banda de antis conformada por Yoona, Sooyoung, Yuri, Go Ahra y ella misma para buscar que la expulsen de la compañía.
 



 
Choi Sulli
f(x)
Heterosexual
Personaje Secreto
 Ocupada
 
Información

 
Personalidad: Desde siempre ha sido una perfecta actriz, mostrándose ante la prensa, el público e incluso las fans como una mujer encantadora, tierna, siempre sonriendo y siendo la perfecta amiga que todos querrían por su manera de ser cariñosa y cercana. La realidad es otra, pues testimonios de sus compañeras o demás miembros de su misma empresa han llevado a la realidad de esta mujer: en realidad, es una diva a la que la fama se le subió tanto a la cabeza que se convirtió en alguien arisco, dado a pisotear a los demás, sobre todo aquellos que sean mejor que ella o simplemente le creen un sentimiento de envidia. Prefiere trabajar en solitario, porque quiere ser siempre el centro de atención, y haría cualquier cosa con tal de conseguirlo.

 ▬ Siente mucha envidia hacia Nana porque es hermosa y tiene sex appeal.
▬ Le hace bullying tan sólo por ese motivo.
▬ Empieza a tenerse odio hacia sí misma por convertirse en una mujer tan blanda y encantadora.
▬ Admira a HeeChul en secreto.
 



 
Im Jin Ah (Nana)
After School
Heterosexual
Personaje Secreto
 Ocupada
 
Información

 
Personalidad: De imagen distante y fría en los escenarios, con una sensación de antipatía hacia el resto que no es capaz de entablar conversación con ella por miedo a una mala contestación. Nana es de esas personas que engañan con la apariencia, pues su personalidad es totalmente diferente. Si bien su personalidad oculta es parecida a esa manera de ser, la principal está caracterizada por ser una entrañable niña que está dispuesta a compartir tiempo con los demás y hacer nuevos amigos. Inocente, de fácil engaño y confiada, con gran vulnerabilidad hacia los comentarios de las demás personas. Desconoce muchas cosas debido a su lado inocente, las cuales debería saber a causa de su edad. Cariñosa y dada a los suyos. Su personalidad oculta es distinta, siendo bastante fría y antipática como todos creen de verdad. Suele controlar ese lado. Se convierte en una mujer sensual, sarcástica, decidida y peligrosa.

 ▬ Es fácilmente manipulable y confiada.
▬ Sufre bullying por parte de Choi Sulli.
▬ Tiene síntomas de depresión por la causa anterior.
▬ Sufre de doble personalidad.
 



 
Lee Ji Hyun (Qri)
T-ara
Heterosexual
Personaje a elección
 Libre
 
Información

 
Personalidad:
Con esa imagen y desprendimiento de ternura, Qri no es ni más ni menos que una mujer con una personalidad ligada a la simpatía y el buen trato con los demás. Respetuosa, paciente y con escaso sentido del humor. Es muy indecisa en cada cosa que tiene que hacer, necesitando apoyarse en otra persona para saber cuál es la mejor opción a tomar. Una señorita allá donde las haya, recatada y sofisticada, muy femenina, cuidadosa y preocupada de su aspecto.

Es cariñosa con los suyos, aunque tímida en según qué tipo de situaciones comprometidas. Sabe cómo salir adelante pese a lo que le suceda y, cuando se tratan de problemas ajenos, es la perfecta mediadora.

 ▬ Nada más entrar en YG, se ganó la desconfianza de CL y Bom, siendo molestada por ellas.
▬ Es la protegida de Gummy y SeungRi.
▬ En secreto, la empresa busca deshacerse de ella por sus problemas.
 



 
Park Soyeon
T-ara
Bisexual
Personaje a elección
Libre
 
Información

 
Personalidad: Si hay algo que motiva a Soyeon mas que nada en el universo son las ansias de poder que tiene, ama el liderazgo, así sea de un grupo musical, una compañía o un simple grupo de personas. No es muy motivada por la maldad, en si, ella rara vez se mete con alguien que no la haya molestado antes, pero si es sumamente vengativa, y por eso planea hundir a quienes hicieron imposible su epoca de trainee en la SM: TaeYeon, con quién competía por el liderazgo de SNSD, AhRa, a quien siempre envidió por su belleza, y a Yuri, Sooyoung y a Yoona, que si bien nunca hubo nada demasiado personal, la relación nunca fue nada amistosa.

La personalidad de Soyeon no es muy facil de llevar, es de actuar con la cabeza caliente y guiarse demasiado por sus emociones, no tiene demasiada sutileza, pero es astuta y casi nunca comete errores en lo que se le pide. No es mala persona, pero tampoco es ninguna santa, simplemente hace lo que le conviene, y rara vez piensa en los demás.

 ▬ No le interesa tanto el exito de su propia compañía, pero si desea ver a sus anteriores enemigas fuera del mercado musical.
▬ A pesar de que gran parte de la empresa desconfía de ella, logró hacer algunas amistades como SeoHyun, Tiffany y HyoYeon, que eran las únicas con las que tenía buena relación antes de marcharse de la SM.
▬ Últimamente está muy cercana a Wang Fei.
 

 
Copyright Little Wonka © All rights reserved

 
Seoul Lights
Seoul Lights
Narrador
Narrador

Mensajes : 72

https://fairytales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.