Once Upon in Seoul Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyLun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyMar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyDom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptySáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyVie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyDom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyMiér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptySáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon EmptyMar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon

2 participantes

Ir abajo

Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon Empty Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon

Mensaje por Choi Jin Ri Vie Ago 23, 2013 5:39 pm

Acaso mi cabeza podía dar más vueltas, últimamente tenía algunos ataques extraños que empezaban por juzgar aquellos actos maliciosos que usualmente me gustaba hacer, odiaba cuando toda esa ola de arrepentimiento volvía a mi y lograba hacerme sentir débil e incluso vulnerable. Pensaba en todo el daño que había hecho y todos estos pensamientos me hacían sentir tan culpable que no pude hacer más que retirarme del lugar en el cual me encontraba para tomar un poco de aire.

Toda la mañana había estado en la agencia ya que uno de nuestros manager había conseguido una audición para mi en un nuevo dorama y la verdad es que deseaba tener ese papel a como de lugar, pero mientras ensayaba el libreto tan sólo pensaba en mi máscara de falsedad y cada vez lograba afectarme más, me preocupaba   que estos estúpidos ataques de bondad estaban presentándose un poco mas seguidos y eso no me agradaba, a decir verdad la fortaleza y la perseverancia que tenía sin importar sobre quien tuviera que pasar encima era algo de lo que me sentía orgullosa, pero por alguna razón hoy me empezaba a dar problemas.

Salí y caminé por un pequeño sendero cercano a la agencia que conducía a un parque infantil que casi nadie visitaba y debajo de un árbol me desplomé dejando caer pequeñas lágrimas en mi rostro, no sabía porque eran si tal vez de arrepentimiento o por el fastidio que me provocaba la versión buena de mi misma, era tan extraño que ocurriera esto que no soportaba esa dualidad a la que me enfrentaba, literalmente era como si otra versión de mi intentara apoderarse de mi cuerpo y el problema quizás era que ya no sabía cual era la auténtica, sabía que esto era en lo que me había convertido y que no quería abandonar todo lo que había conseguido actuando de esa manera pero según lo que recordaba mi esencia originalmente no era así.

Mientras jugaba con el césped pensaba en todo lo que ocurría con Nana cómo el producir temor en ella me causaba felicidad, en las metas que había conseguido pero no con mérito propio ya que había muchas cosas que les había arrebatado a personas inocentes y a decir verdad odiaba sentir culpabilidad por eso pero al mismo tiempo sentía que no debía reprimir esos sentimientos que venían, recosté mi cabeza en el tronco del árbol y limpié suspiré, tal vez era hora de que de nuevo dejara ir esos sentimientos que me hacían débil y seguir con la faceta de chica imponente que adora vivir una doble vida entre mostrar un lado gentil y amable y otro egoísta y mezquino, tan solo que esta vez no estaba segura de seguir ese camino.

De repente escuché unos pasos que provenían de la parte de atrás, limpié con rapidez mis lagrimas y esperé a ver la intención con la que esta persona se acercaba.
Choi Jin Ri
Choi Jin Ri

Mensajes : 30
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon Empty Re: Just sometimes I need your help|| Kim Taeyeon

Mensaje por Kim Tae Yeon Dom Ago 25, 2013 1:40 pm

Esos momentos de los cuales su mente comenzaba a hablar con una vocecita, la que definiría como su conciencia, intentando hacerla recapacitar sobre las cosas que pasaba con Soyeon y lo mal que era planificar un grupo para ejercer presión sobre hasta que dejará la SM de nuevo, una vez por todas, siempre hacía dudar en su interior e incluso conseguía que hubiera remordimientos. Aunque todo desaparecía tan pronto recapacitaba lo pasado y su puesto de líder estaba en peligro. ¡No! Desde luego nunca dejaría al mando a ese pequeño demonio.

Solo vagaba en los pasillos de la compañía sin ningún lugar en concreto a donde ir, solo necesitaba pensar, además con las grabaciones tanto en grupo como en solitario conseguían mantenerla ocupada en cierta escala, volviendo de alguna forma u otra al mismo tema de siempre siendo una preocupación principal después de que su día transcurriera lo más rápido posible, necesitaba un descanso por lo menos. A pesar que andaba una canción cerca e incluso el MV se iba a llevar a cabo, solo dijeron que por ahora, tenían lo mínimo dos horas como mucho de irse. Algo era algo, aunque si por ella fuera, se iría al departamento para evadir de todo.

Miró por una de las ventanas,  divisando una figura al fondo que reconocía a la perfección y a quien pertenecía, entrándole una cierta curiosidad hacia donde se dirigía la integrante de F(x).  No tardó en dirigirse al ascensor tocando el último botón, tenía la sensación de que algo pasaba con ella desde los problemas con After School y la llegada de la rubia, además que algo sabía del tema gracias a la china. Salió del edificio con prisas, de alguna manera aun podía a verla a pesar que era muy lejos, siguiéndola de una manera cuidadosa sintiéndose como una detective privada en el interior, o un acosador, negando inmediatamente ante esa idea. Solo esperaba que su Dongsaeng estuviera bien y solo necesitara un tiempo para pensar a pesar que su intuición decía todo lo contrario.

Llegó a una distancia prudente, perdiéndola de vista unos segundos y teniendo que caminar por su cuenta en el lugar, claro que para su sorpresa fue en unos metros llegar a encontrarla así sin más, observándola con la cabeza ladeada y pensando en si hablar o no. Excepto una cosa que la desconcertó. Los ojos de la menor estaban algo rojizos y también las mejillas. Por ahora esquivaría ese tipo de preguntas hasta que Sulli se mostrará a hablar por sí misma, solo se acercó y se acuclilló en frente de ella.- Dongsaeng, no tendrías que ir sola por estos lugares, menos mal que tu Unnie ha venido.-Intentó bromear sútilmente, mostrando sus encías en una gran sonrisa a la vez que posaba una mano en sus cabellos, revolviéndolos con suavidad.- Tenías escondido bien este lugar, ¿eh? –Miró a su alrededor, la verdad le sonaba muy poco, nunca se fijaba mucho en su alrededor que digamos.
Kim Tae Yeon
Kim Tae Yeon
Girls' Generation
Girls' Generation

Mensajes : 19
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.