BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Lun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Mar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Dom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Sáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Vie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Dom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Miér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Sáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Mar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Siwon's world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siwon's world

Mensaje por Choi Siwon el Jue Ago 15, 2013 12:56 pm

«They call him the young wolf»
Choi Siwon
27 || Cantante, actor y modelo || Super Junior || Heterosexual

   
Personalidad
Siwon es alguien alegre, simpático y honesto, una persona muy sociable y cálida que tiene facilidad para entablar amistad con los demás, se lleva bien con todos aunque aveces no falta la exepcion de que a alguien no le caes bien, raras veces le ha pasado eso, no le gusta estar presumiendo, pero aveces sede ante el deseo, es muy educado, maduro y serio en su vida laboral, leal con sus compañeros y es bastante abierto a la hora de expresarse ya que suele acompañar con gestos a la hora de hablas, te hace sentir cómodo ya que suele tratar a las personas con igualdad, suele buscar tema de conversación, es bastante inteligente y despierto, es alguien disciplinado y dedicado en cada cosa que hace bien, sea como actor, cantante o bailando. Es romántico aunque al principio actúa como tonto, le gusta sonreír y hacer sonreír a los demás, no le gusta ver llorar a nadie sea mujer o hombre.

Salio con una amiga suya, pensando que estaba enamorado pero solo fue un gusto pasajero, nunca ha besado a nadie ni se ha enamorado, al igual que su padre espera enamorarse a primera vista y que su amor sea correspondido, es virgen y no siente nada de vergüenza de serlo aun, para el la música es como ese primer verso de amor.

   

   
Familia
# Madre/Padre → .../Choi Kiho.
   # Hermanos →  Choi JiWon
   # Familia Adoptiva  →
   
Amistad
# Mejores Amigas →  Bae Su Ji
  # Mejores amigos →
   # buenos amigos →
   # amigos →
   # Conocidos → Lee Byung Hun
   # Confianza → Bae Su Ji
   # Aliados → Bae Su Ji
   # Compañeros de Fiestas y Travesuras → Bae Su Ji, Lee Byung Hun
   # Compañeros de Clase →
   # Compañeros de Habitación →
   # Consejeros → Bae Su Ji
   # Aconsejados → Bae Su Ji
   # Protegidos → Bae Su Ji
   # Protectores → Bae Su Ji
   # Consentidos → Bae Su Ji
   # Consentidores → Bae Su Ji
   # Admiración → Bae Su Ji
   # Respeto → Bae Su Ji, Lee Byung Hun
   # Mala influencia →
   # Trato cordial → Lee Byung Hun
   
Sentimentales
# interés amoroso →
   # atracción →
   # interés →
   # coqueteo →
   # tensión sexual →
   # capricho →
   # confusión →
   # obsesión →
   # amigos con derecho →
   # desliz →
   # +18 →
   # Amor →
   # Amor platónico →
   # Pareja actual →
   # Ex-pareja →
   
Relaciones de Odio
# discusiones →
   # Indiferencia →
   # trato hostil →
   # rencor →
   # odio →
   # amor/odio →
   # rivalidad →
   # enemigos →
   


   
Vips

BAE SU JI


   
   
Leyenda

   →
   →
   →
   →
   →
   →
   →
   →
   
Hey, tú!

   AÑADE AQUÍ LO QUE QUIERAS :)
   

   

   


Última edición por Choi Siwon el Dom Ago 18, 2013 4:25 am, editado 3 veces
avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Bae Su Ji el Jue Ago 15, 2013 11:23 pm

Quiero lugarcitos por aquí ~

Personalidad:
Bae Su Ji, una joven activa allá donde las haya. Es difícil describir a una chica que la mayor parte de su personalidad puede definirse, simplemente, como fachada pues el lado más oscuro de su ser queda totalmente eclipsado por su manera vivaz de ser, por interiorizar las cosas y canalizarlas de manera que su paciencia se convierta en infinita. Podemos partir en tres su personalidad, tal como si fueran niveles.

Primer nivel. En el que se encuentra todo lo que el mundo ve. Su Ji para el resto es una chica muy activa, siempre haciendo cosas, muy curiosa en su día a día y siempre desea conocer nuevas cosas para expandir su saber del mundo y así convertirse en una gran periodista el día de mañana, no sólo centrarse en el mundo del entretenimiento (algo que le satisface en su mayoría porque son temas que le parecen divertidos de algún modo). Una sonrisa sin saber cuáles son las intenciones que esconde detrás de ella, siempre traviesa y pilla a la hora de hacer maldades a los demás, cargados de inocencia en ese sentido. Tiene una mirada aguda y siempre anda despierta, preparada para cualquier cosa que pueda venir. Debe estar atenta a todo lo que suceda a su alrededor, nunca se sabe cuando pueda aparecer algún miembro de la prensa pues siempre tienen ojo avizor en su trabajo, y eso es importante a la hora de desenvolverse de cara al público. Cariñosa con los suyos, difícil de conseguir su confianza, pero gran amiga una vez se consigue. Aunque sea algo molesta con la gente de su alrededor, siempre estará dispuesta a echar una mano a aquellos que han conseguido ser calificados como "amigos de Bae Suji".

Segundo nivel. Aquí entraría todo aquello que la gente es capaz de notar por su manera de ser habitual. Es una mujer luchadora, con un gran sentido del deber sobre todo para cumplir sus sueños, y una chica muy imaginativa allá donde la ves. Tiene una cabeza con mucha fuerza para inventarse cosas que nadie más es capaz de decir o pensar, algo que la hace ser muy soñadora, con muchos pájaros en la cabeza. Pero siempre que desea algo, hace todo lo posible para conseguirlo. Decidida y fuerte, no es fácil derrumbarla, mucho menos que se muestre así con los demás. Evita buscarse conflictos innecesarios, rara vez se entromete en uno de manera consciente, y si lo hace es por una razón de peso. Suele dar consejos siempre basándose en sus propias vivencias, intentando hacerlo siempre de manera inteligente y objetiva. Aunque lo más importante para ella sean las amistades, por encima de todo se encuentra su familia, y de ahí que lo más importante para ella es ese pequeño niño que convive con ella. Con una personalidad inquebrantable, Su Ji es la mejor persona que podría tener alguien a su lado para animarla.

Tercer nivel. El desconocido, el que nadie se imaginaría en esta mujer. Cuando su paciencia es agotada, la cual posee mucha por ser una chica que interioriza mucho sus sentimientos y sus vivencias porque actuar en caliente sabe que no es bueno, es mejor pensar las cosas, razonar y luego dar un veredicto sin entrar en malas acciones de las que luego se pueda arrepentir, se puede convertir en una persona rencorosa y odiosa. Vengativa por horrible naturaleza, bastante frívola y narcisista con la persona que ha sido capaz de sacar este mal lado de ella. Pocas cosas consiguen que desaparezca ese pequeño rencor hacia quien sea que ha sido capaz de hacer esto, y mucha suerte para el pobre o la pobre que no lo haya hecho con esta intención porque al lado de ella, un volcán es inofensivo. Puede volverse agresiva, primero con palabras y luego llegando a las manos si la otra persona comienza. Sabe como herir con sus palabras, cómo mostrarse para que no la hieran a ella. Sobreprotectora con lo suyo, con Mason más que con nadie. Celosa y posesiva.
avatar
Bae Su Ji
Miss A
Miss A

Mensajes : 139
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Choi Siwon el Vie Ago 16, 2013 1:44 am

por ser la primera te ofresco Vips, mejores amiga, aliados, confianza, compañeros de fiestas y travesuras, consejeros, aconsejados, protegidos, protectores, consentidos, consentidores, admiración, respeto Wink 
avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Bae Su Ji el Vie Ago 16, 2013 3:27 am

Omg me parece bien.
avatar
Bae Su Ji
Miss A
Miss A

Mensajes : 139
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Choi Siwon el Vie Ago 16, 2013 8:34 am

AGREGADA

avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Lee Byung Hun el Dom Ago 18, 2013 3:10 am

Hey, vengo a stalkear tus relaciones.

¿Qué te parece: Compañeros de fiesta, Conocidos, Respeto, Trato cordial?

Aquí mi personalidad:

Las primeras características que aparecen en la mente de cualquier persona cuando L.Joe es mencionado o hace acto de presencia en cualquier tipo de show de variedades, es de un chico cariñoso y dispuesto a molestar a los demás para sacarles una sonrisa. Alguien que difícilmente se rinde ante la adversidad, dado a los demás, cercano y preocupado por el estado de cada uno de los suyos. Protector, más bien, sobreprotector con una persona a la que le confiaría su propia vida si los acontecimientos lo requerieran.

Dentro del aspecto de los escenarios así mismo como ha ido transformándose su personalidad, es un chico impulsivo e indeciso a la hora de enfrentarse a decisiones de verdadera importancia y peso en su futuro. Tiene una mente demasiado complicada, es muy problemático y rebelde, le gusta siempre actuar por su propia mano, y no le costará sublevarse si ve que algo no está bien siempre que interceda en alguno de sus planes. Una persona con un aspecto solitario en su interior que poco a poco se está gestando para convertirse en algo aún mayor.

Es muy sentimental y todo lo que le ocurre en el exterior, le afecta directamente a su estado de humor, a su personalidad. Aunque es fácil trabar una amistad con él, desde el último tiempo, gracias al estrés que sufre día a día y a la lejanía que está optando tomar hacia todo lo que le rodea, se ha convertido en una ardua tarea que muy pocos se atreven a conseguir.
avatar
Lee Byung Hun
TeenTop
TeenTop

Mensajes : 25
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Choi Siwon el Dom Ago 18, 2013 4:26 am

AGREGADO
avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 25
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Siwon's world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.