BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Lun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Mar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Dom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Sáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Vie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Dom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Miér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Sáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Mar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

THIS IS THE REQUIEM [CONF.ELITE]

Ir abajo

THIS IS THE REQUIEM [CONF.ELITE]

Mensaje por MEMENTO el Jue Mayo 30, 2013 11:03 pm


This is the Requiem



Historia Del Foro
Hay un antiguo mito que habla de una cadena invisible rojo, el hilo rojo del destino, atado alrededor de los tobillos de los que están destinados a encontrarse en algún momento de su vida. No importa donde estés, no importa quién eres ...

Tu te acabas de mudar, o tal vez ya has estado aquí por un tiempo muy largo. Sólo tú podrias saberlo. Probablemente te mudaste con segundas intenciones. Queriendo huir de alguna parte. queriendo acercarse a algo. Tal vez incluso quiera empezar una nueva vida. Aquí, en esta ciudad, nada es lo que parece. Aquí todo el mundo tiene algo que ocultar. Trata de no confiar en nadie. No dejes que nadie entre a tu casa que usted no sabe y por encima de todo lo demás, ten cuidado por la noche. Hay peligros por todas partes. Secretos de todo el mundo. Todo el mundo tiene secretos.

Mientras tu crees que vives una vida aburida, puedes terminar súbitamente viviendo una verdadera pesadilla o un hermoso sueño y mientras que usted está pensando en lo que será su destino en esta vida, la policía puede investigar una serie de asesinatos brutales , paranormal puede comenzar a afectar tu pequeña realidad y cambiarla para siempre .... o ... no.

Este es el réquiem

La policía está investigando una serie de asesinatos brutales en Londres. Un asesinato parece haber decidido a perturbar la paz de la ciudad, emulando a muchos asesinos famosos que aterrorizaron a Londres mucho tiempo antes y dejando a la víctima un mensaje: ". Este es el réquiem El mundo está llegando a su fin"

Un presagio apocalíptico que va a convertirse en realidad o el sueño de un loco asesino?

Mientras que los ciudadanos todavía no son conscientes y ocupados con sus actividades sociales y vivir su vida creyendo estar a salvo, la ciudad está cada vez más invadido por la presencia de las desapariciones inexplicables y cadáveres incontables. Los asesinatos no son lo único que tiene que preocuparse acerca de ... antiguas criaturas esconde entre la multitud. Al parecer, los seres humanos y en vez sediento, con el deseo de sangre, la depravación y la lujuria.

En un oscuro Londres moderno rodeado por una densa atmósfera de misterio se entrelazan los destinos de los ciudadanos inocentes y algunas mentes brillantes que tratan de investigar sobre los asesinatos de este escurridizo asesino que se hace llamar Memento. Mientras tanto, hay algo que está escondido en lo más profundo por debajo de parte de la ciudad, algo nuevo, algo peligroso, un nuevo tipo de seres, otros sucesos extraños inexplicables trastornan la ciudad. El miedo crece ...

¿Es este el final o comenzar una nueva? Este es el réquiem de la vida?
Staff

Nero Nightingale

Lucian Von Swarchs

Cassian B. Eversleigh

Daeron Argerthas

Integra Hellsing

Gracias Anthea

MEMENTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.