Once Upon in Seoul Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENID@
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF


WHAT'S NEW?
Últimos temas
» EL FORO CIERRA OFICIALMENTE.
Normas del foro EmptyLun Oct 07, 2013 11:00 am por Bae Su Ji

» I'm so sorry [Hee Chul +18]
Normas del foro EmptyMar Oct 01, 2013 9:36 am por Vincent Greenwood

» Singing in the Rain [Lee Tae Min]
Normas del foro EmptyDom Sep 29, 2013 3:10 am por Lee Tae Min

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Normas del foro EmptySáb Sep 28, 2013 3:40 pm por Invitado

» ¿En qué estás pensando?
Normas del foro EmptyVie Sep 27, 2013 8:39 am por Choi Siwon

» Hyun Dae University {Korean RPG||Élite}
Normas del foro EmptyDom Sep 22, 2013 12:32 am por Invitado

» Ausencia, por escuela.
Normas del foro EmptyMiér Sep 18, 2013 12:52 pm por Luhan

» Dirty little secrets | Priv. [+18]
Normas del foro EmptySáb Sep 07, 2013 9:16 am por Kim JaeJoong

» Búsqueda de rol.
Normas del foro EmptyMar Sep 03, 2013 5:25 am por Choi Siwon

AMBIENTACIÓN



AFILIADOS
HERMANOS


ÉLITE



NORMALES

Haz click aquí para ver los afiliados normales
CRÉDITOS
Thxx to Cassie for the template.

El diseño gráfico corre a cargo del staff de OUISL, así mismo como la planteación de la historia misma, basado en la famosa serie de televisión Once Upon a Time. Todo el contenido del foro está dirigido por y para el disfrute de sus residentes.

Gracias a los miembros de Our Source Code (SC) por sus firmas, tablas y demás elementos que tenemos la oportunidad de utilizar en este foro.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Seoul Lights Dom Mar 17, 2013 4:39 pm


   
Lectura obligatoria — Normas Onrol

GENERALES
◆ Lo fundamental en todo foro es: RESPETO. A ninguno le gusta estar en un sitio donde no se le respete, ya sea por ideología, manera de rolear, etcétera. Así que, por favor, evitad tratar de mala forma al resto de usuarios o nos veremos en obligación de sancionar.
◆ Es un rol basado en los idols coreanos, por lo tanto (a excepción de ulzzangs) deberán tener su nombre real. Para el resto de personajes, pueden ser con nombre inventado, etcétera.
◆ Están prohibidos el spam y el flood, sea de la manera que sea. Así como la publicidad de otros lugares porque para eso existe la zona de afiliaciones.
◆ Están permitidas las llamadas multicuentas siempre y cuando lleves todas al día. El máximo, por el momento, es de 6. Conforme crezca el foro, quizás se aumente el número máximo de cuentas a llevar por un mismo usuario, siempre y cuando no exceda el límite de 2 idols por grupo musical al que pertenezcan.
◆ El máximo de personajes para que un mismo usuario tenga de un grupo depende de los miembros que éste tenga.

  • 2 a 5. Un personaje. (Por ejemplo: En f(x) sólo podrías tener a una de las integrantes).
  • 6 a 9: Dos personajes. (Por ejemplo, en Teen Top sólo podrías tener a dos de los integrantes).
  • De 10 en adelante: Tres personajes. (Por ejemplo, en Super Junior sólo podrías tener a tres integrantes).

◆ El mínimo de líneas onrol es de 12. Sabemos que no todos escribimos igual, ni de largo ni de expresión, pero al menos buscamos que tenga algo de interés para que nadie se quede excluído en el rol.
◆ Se puede rolear en primera o tercera persona a gusto personal pero, por favor, no mezclar las dos narraciones porque son totalmente distintas.
◆ No pedimos que seamos todos unos catedráticos en ortografía, pero sí que se cuide para que a la hora de leer, sea un post entendible y fácil de contestar para el resto de usuarios.
◆ Se pueden tener temas +18, siempre y cuando se especifique en el título y, al momento de que las cosas se suban de tono, se introduzca en spoiler. Quien entre, es bajo su propia responsabilidad.
◆ No se puede manejar otro personaje al antojo de uno mismo, así como no se puede saber todo lo que están haciendo los demás (metarol) o cosas irreales tales como que un hombre se quede embarazado. Es un rol, dentro de sus rarezas, basado en la vida real.
◆ No está permitida la pornografía, así como vídeos o imágenes explícitas.
Embarazos: Pueden darse, por supuesto, pero como mínimo se debe tener un tema +18 iniciado y al menos, cerca de 80~100 post onrol. El tiempo estimado para un embarazo es de 2 meses en tiempo real. Pasado un corto periodo entre uno y tres meses, los padres tendrán que encargarse de la cuenta de su hijo (apartir de los 3 años, para ser posible su roleo).
Muertes: Sólo pueden darse si los dos están de acuerdo, avisando al staff y teniendo un tema previsto para esto con un motivo verdaderamente importante. Se llevará un registro de las muertes del foro, para que así no haya fantasmas pululando por los rincones.
◆ No existen los personajes perfectos, ni tan siquiera que se traten de dioses olímpicos, por lo que todos tienen sus defectos y no se aceptan supermanes o superwomans.

PERSONAJES
◆ Este foro es basado en Corea del Sur, ergo los físicos deben ser asiáticos. No nos importa tener a occidentales rondando por aquí, siempre y cuando no excedan en número. Máximo 2 por usuario.
◆ Los personajes de cuento, excepto los ya conocidos por ser cannon (cuyo nombre aparece al lado del personaje en la lista de cuentos), no deben ser descubiertos bajo ningún concepto ya que se procederá a darles a conocer mediante tramas que planteará la administración, por ello pedimos también participación por parte de los usuarios.
◆ A la hora de pedir un personaje de cuento, se debe mandar un MP a la cuenta Seoul Lights o a Bae Suzy con tres opciones, especificando un orden de prioridad, para saber qué personaje dar.
◆ La lista no se actualizará hasta pasadas 10 personas registradas con su respectiva ficha aceptada. Este número puede aumentar conforme crezca el foro.
◆ Los gemelos no están permitidos a no ser que el físico escogido lo tenga, en el caso de ser idols o basarse en una persona real.
◆ Quien escoja un personaje de cuento con pareja predefinida debe tener, al menos, una orientación sexual que de un gusto hacia la otra persona. Es decir, un príncipe no puede ser homosexual o asexual, por ejemplo.
◆ Si no se conoce algún personaje, o no se recuerda su función, existe un índice de cuentos para aclarar dudas.
Seoul Lights
Seoul Lights
Narrador
Narrador

Mensajes : 72

https://fairytales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Seoul Lights Mar Ago 13, 2013 8:44 pm


 
Lectura obligatoria — Normas Offrol

GRÁFICOS
◆ Los avatares son de un mínimo 180x400. Pueden tener más largo, pero no más ancho.
◆ Las firmas no pueden exceder los 500x250 píxeles. Si tienes más de una imagen, ponedla en spoiler.
◆ Los gifs del perfil, en la zona personal, tienen un máximo de 180x75 píxeles para que no se deforme el foro.
◆ Sólo puedes llevar la imagen de tu personaje en el avatar, si hay dos o más personas puede inducir a error y la administración puede verse en la libertad de quitar el avatar a causa de esa infracción.
◆ Las firmas que deformen el foro serán eliminadas por la administración, avisando a la persona de que se ha hecho.
◆ Los personajes conviven en la conciencia de cada uno de nosotros, por lo tanto, eres totalmente libre incluir rasgos característicos del personaje de cuento como si fuera de tu propio personaje (siendo un personaje despertado) o simplemente, dejarlo en el misterio y ponerle la personalidad que se te antoje.
◆ Los personajes que aparezcan tachados en la lista están tomados por alguien y no han sido descubiertos mientras que si aparece un nombre a su lado, es que ya se sabe quiénes son y obligatoriamente se debe usar ese PB.
◆ A los 30 días, el personaje cae en inactivos. Más información en el respectivo tema de inactividad. Los cannon se inactivan a los 20 días.

CHATBOX
◆ Es una zona completamente off, por lo que no se debe mezclar a la hora de rolear ya que se puede hablar como personaje, como usser o como ambos. No tienen nada que ver el offrol con el onrol, son totalmente diferentes.
◆ No está permitido el +18 ni nada parecido en el CB. Para eso existen los mensajes privados. A todos nos gusta disfrutar de ese entorno con libertad y sin incomodidades, no queremos que alguien se apodere de esa zona tan sólo para satisfacer sus deseos carnales.
◆ Lo que quede en el CB, se queda dentro del CB. No queremos broncas por algo que pase ahí, es una zona de diversión común y, por ello, se debe tener en cuenta que todos nos debemos divertir. Si alguien ocasiona problemas, puede jugarse un baneo de esa zona.
◆ Para saber que han sido leídas las normas, se debe incluir al final de la ficha un spoiler con el nombre de algún grupo y/o canción de éste. No importa si se trata de un grupo asiático.

ZONA OFFTOPIC
◆ No está permitido el pin-pon (que un grupo de usuarios siempre postee, normalmente causado por dos personas).
◆ Quienes se pasen la vida en offtopic en vez de rolear, podrán ser sancionados si no tienen un motivo real y convincente.
◆ Sigue siendo una zona de diversión así que, si alguien molesta, puede recibir una sanción por parte de la administración porque a nadie le gusta un lugar donde se encuentran incómodos.
Seoul Lights
Seoul Lights
Narrador
Narrador

Mensajes : 72

https://fairytales.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.